Blog Solidario del Refugio de Pedro Muñoz, Ciudad Animal



www.ciudadanimal.org

INTERNVENCIONES QUIRURGICAS

NUESTRAS URGENCIAS

RADIOGRAFIAS

FACTURAS

RECUPERADOS


SOLO CON TU AYUDA PODEMOS CONTINUAR


**Atencion para enviar donativos con seguridad y evitar desviacion de fondos, leer nota previamente.

  **Avant de faire un don, cliquer ici


SWUIFT/BIC: CECAESMM105

IBAN: ES19 2105 2012 01 1212026505

Caja Castilla La Mancha, C/Rafael Gasset 1.  Pedro Muñoz.  Destinatario: PROPAPE

Para envio de cheques:

Juan Antonio Rejano- Presidente del Refugio de Pedro Muñoz-  C/Reyes Católicos 31-  13620 Pedro Muñoz   Ciudad Real

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A SALVAR A LOS SIN VOZ



INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS-TRATAMIENTOS CLINICOS




Dentro de unos días tenemos ante nosotros las fiestas de Navidad o el Solsticio de Invierno y un nuevo Año abre sus puertas. Según la tradición es tiempo de esperanza, de reforzar nuestros vínculos amistosos y familiares, de transmitir buenos deseos a nuestros seres queridos, y sobre todo de atender a los más necesitados y desamparados.

Encuadrado en este escenario tan oportuno, la misión de atender a unos seres vivos despreciados y vilipendiados hasta la ignominia por el ser humano sólo por tratarse de "simples animales", cobra vital importancia y esta ha sido la razón que nos ha animado a crear este Blog Solidario de Ayuda al Refugio de Pedro Muñoz.

Si bien ha nacido en estas fechas, nuestro blog tiene vocación de continuidad debido a que la causa que lo origina, que desgraciadamente, se perpetua en nuestro país.

Todos aquellos que conocéis este refugio, bien por referencia o directamente comprenderéis bien la difícil situación en que se encuentran y la gran dedicación hasta límites sobrehumanos que ofrecen las pocas personas que están al frente.

La región donde se asienta el albergue es un entorno donde la caza es una práctica arraigada ancestralmente, sobre todo con galgos pero también intervienen otros perros, y a veces rehalas. A esto hay que añadir, la aparición de asentamientos o núcleos de población de etnia gitana ,frecuentes en la zona y que al igual que los galgueros y cazadores, son grandes aficionados a "usar" los perros para cazar pero también se desprenden de sus perros "inservibles" con gran rapidez.

En el centro se recogen un promedio de unos 20 perros al mes, procedentes de desechos de caza o de abandonos.

Sentimos gran admiración y respeto hacia la labor realizada por el equipo humano que mantiene y dirige el albergue; permanecen dedicados las 24 horas del día, a expensas de su vida privada y de no disfrutar de ningún periodo vacacional como lo hace la mayoría de la población.

Como "no utilizan contestadores de respuestas automáticas para evadir urgencias", se acrecienta el número de peticiones de "acuda a recoger" que reciben. Se atienden todas estas peticiones que normalmente conllevan situaciones de emergencia, y se hace con determinación y sin demora, a veces, a bastantes kms de las proximidades del refugio, para llegar a tiempo de rescatar perros en situaciones de peligro inminente.

Una vez recuperados, estos animales que han tenido la suerte de caer en tan buenas manos, tienen asegurado su cobijo, su comida y mucho cariño y lo que es decisivo para la salud del animal, no se repara en brindarles todo tipo de cuidados veterinarios, bien sean en clínicas de urgencia o centros especializados. No es extraño, que se recorran 400 Km-a cualquier hora del día o de la noche- con perros en extrema urgencia de intervención clínica si algún tipo de atención especial requerida no existe en las proximidades.

Por ser la zona de caza, se reciben innumerables casos de fracturas sobre todo en galgos pero también en otras razas, les causan dolores insoportables y necesitan una operación urgente, otras veces las urgencias se deben a atropellos o malos tratos y los perros se rescatan mal heridos y con lesiones de índole severa. En esos casos, siempre se interviene rápidamente para asistir al perro herido y acortarle el tiempo de sufrimiento.

Tambien es bastante comun recibir perros con enfermedades comunes o crónicas debido a la malnutrición o a la negligencia de sus dueños que no atajaron el problema en su momento debido y deciden abandonarlos en la calle o deshacerse de ellos a través de la protectora, cuando la enfermedad adquiere caracter grave y requiere tratamiento. Las mas frecuentes son : bronconeumonía, dermatitis, sarnas, o las clásicas enfermedades endémicas como la Erlichiosis o Leishmaniosis-. En Pedro Muñoz todos los perros que lo necesiten tienen asignado su tratamiento para estas enfermedades o cualquier otro tipo de enfermedad, que de no tratarse adecuadamente supondría consecuencias graves o letales para el animal.

Por ejemplo, la Leishmania para un perro es un tratamiento no caro, pero si se prevé aplicar un tratamiento de Milteforan a un promedio de 400 euros por perro, significará una cantidad astronómica para todos los perros que lo necesiten en el refugio.

Se rescatan muchísimos cachorros con alta incidencia de enfermedades como la parvovirosis o el moquillo, por lo que el ingreso en clínica debe ser inmediato para que puedan salvar su vida.

Como es obvio, en todo este contexto, en aras del bienestar y salud del animal y sobre todo para evitar su sufrimiento en muchos casos, no se puede condicionar su atención veterinaria al lanzamiento de peticiones públicas por internet o por otros medios y esperar a que llegue el dinero. Se hace obligatorio mobilizarse y actuar sobre el terreno con celeridad. Eso es lo que se hace en este refugio de Pedro Muñoz.

Se tiene como principio absoluto, procurar al perro una mejoría lo antes posible y así se hace en la protectora con todos y cada uno de los que lo necesitan: hospitalizaciones, rehabilitaciones, operaciones de traumatología, y en su caso tratamientos caros.

De este modo, no es difícil imaginar que las deudas en las clínicas veterinarias que tratan a los animales se acumulan dia a día y cada vez es mas costoso saldar estas cuentas , puesto que el numero de perros heridos y enfermos que se recogen aumenta incesantemente.

Debemos señalar que cada año se eleva progresivamente el número de animales que entran al centro, lo que conlleva a su vez un aumento importante en el presupuesto dedicado a la alimentación , hay muchos perros con tratamientos de comidas especiales y costosas.

Con este aumento general en la población canina del refugio, naturalmente, se produce al mismo tiempo un aumento de candidatos a intervenciones quirúrgicas, atenciones veterinarias especiales y costosos tratamientos.

Así que, en esta situación que os hemos descrito, es cada vez más difícil poder proveer a todos los perros necesitados de atención veterinaria por el elevado coste de las facturas.

Con esta breve exposición de motivos sobre la misión tan espléndida del Refugio de Pedro Muñoz y sus necesidades, la iniciativa del Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz-Ciudad Animal de constituir un blog solidario para ayudar a recabar apoyo financiero para las "Intervenciones Quirúrgicas-Tratamientos Clínicos", creemos que tiene sentido y es imprescindible para animarles a continuar su labor de dedicación total hacia los animales desamparados.

En el Blog se detallarán todas las operaciones que se han llevado a cabo en el refugio y el perro que ha sido objeto de las mismas. Podreis ver el nombre del perro, naturaleza de la intervención o tratamiento su progreso, la clínica que le atiende y su importe.

El Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz -Ciudad Animal.

10 de Diciembre 2010





AYUDEMÓSLES A VIVIR DIGNAMENTE

CUALQUIER DONATIVO GRANDE O PEQUEÑO CONTRIBUIRÁ A SALVARLOS

¿COMO PODEIS AYUDAR?:

- Apadrinando el tratamiento entero o parcial de un perro
- Enviando un donativo identificando al perro al que va dirigido

Si quereis abonar directamente la factura total en la clínica lo podreis hacer poniendoos en contacto con ella, los datos se dan más abajo.

Se irán haciendo constar las cantidades recibidas en la ficha que corresponda a cada perro.
Se presentarán las facturas a medida que nos las emitan.

*Si deseais mas información sobre algún perro contacta con nosotros:

Nuestros datos Bancarios:

pinchar aquí para ver número de cuenta

Os rogamos que en el "Concepto" de la transferencia determineis el perro beneficiario:
Gastos veterinarios del Perro.........(poner su nombre)

Si ayudas con este proyecto formarás parte del Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz-Ciudad Animal.





NUESTRAS URGENCIAS

Estas son las clínicas veterinarias donde se tratan nuestros perros:

"Cruz Verde" C/ Rondilla Cruz Verde, 140
13600 Alcázar de San Juan
Tel: 926 588 865

"Clínica del Mediterraneo" Avenida del Mediterráneo, 14
28007 Madrid
Tel: 915 514 859

Nuestros datos Bancarios:

pinchar aquí para ver número de cuenta

Os rogamos que en el "Concepto" de la transferencia determineis el perro beneficiario:
Gastos veterinarios del Perro.........(poner su nombre)

---------------------------------

FEBRERO-2011


RAFAEL

Edad: 1 año

Historia: Este es Rafael, un galguito que estaba abandonado a su suerte en el campo, fue rescatado por un amigo, que nos lo trajo al refugio. Tiene heridas muy grandes y con mucha infección.

Presupuesto: Pendiente.

Clínica: Cruz Verde


RAFAEL, en el momento de entrar al refugio antes de llevarlo a la clínica..




Donativos : Ninguno aún


---------------------------------

ANDRES

Edad: Cachorrito de unos 4 meses

Historia: Hace pocos dias Loli recogió un galguito atropellado. Está en la clínica. Otro caso mas recogido por el refugio de Pedro Muñoz que necesita ayuda financiera.

Transcribimos las palabras de Loli cuando le recogió :

" Hoy en la mañana he recibido un aviso de un galgo atropellado que se había metido en un jardín de una casa. He llegado y he visto a un cachorro de unos 4 meses.

Creo que hemos llegado a tiempo. Ahora esta en la clínica, tiene roto el fémur y del golpe tiene un neumotórax, no es grave, BIEN !!!! "


Como voy a decir NO, cuando veo esos ojos pidiendo ayuda!!!!!

Presupuesto: Pendiente.

Clínica: Cruz Verde


ANDRES, en el momento de ser recogido por Loli.


Ahí veis a un pobre animal con mirada triste y de dolor.



Donativos : Ninguno aún




---------------------------------

ISIDORO

Edad: cachorro 8-10 meses

Historia: Isidoro es un cachorrillo de entre 8 y 10 meses, ha sido llevado al refugio, tiene una fractura abierta. Será operado en una clínica de Madrid especializada.

Presupuesto: Pendiente.

Clínica: Arturo Soria-Madrid





Donante que han ayudado a pagar la factura de Isidoro:

Gisela ayudará con esta factura .

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.



---------------------------------

ENERO-2011


YERUTI

Edad: Año y medio

Historia:Como sabeis por lo que os exponíamos en la introducción mas arriba, en Pedro Muñoz atienden a todas las peticiones de recogida de perros del contorno y de la región, a cualquier hora de la noche y cualquier dia del año. Pues bien, se ha comenzado el Año 2011 con un regalo de reyes, así que depues del fatigante viaje a Alemania de ayer para llevar a 5 perros ( ver German operado ) , había un galguero que en esta singular fecha buscaba donde abandonar a sus tres galguitas y como de costumbre, Pedro Muñoz ha respondido.

Son jovencitas, de año y medio aproximadamente, son hembras y entre ellas viene YERUTI, objeto de este Blog.

Os pasamos a hablar de YERUTI que traía una pata rota:

En principio y a dia de hoy, 6 de Enero, ha sido llevada a la clínica de urgencias y le han encontrado "Fractura de cúbito y Luxación de radio". Os seguiremos informando porque la harán más pruebas. La galga ha quedado hospitalizada

Es una dulzura, perra super amorosa, no se ha quejado en ningún momento a pesar de la fractura y la hinchazón de pata.

Si quereis podeis ver su radiografia inicial en la seccion "radiografias".

Presupuesto: 375 euros.Ver Factura.

Clínica: Cruz Verde




Os presentamos en este espacio, unas imágenes de la galguita recien operada y recuperandose en casa de Loli, en compañia de muchos otros de los "lisiados" que aparecen en este blog. La pata está muy inflamada pero no le faltan cuidados y observación continua por parte de Loli y Juan Antonio.



Aquí abajo vemos a Yeruti atendida de urgencia en la clínica, con su pata destrozada.



A continuación, podemos ver los tres regalos de Reyes, Yeruti ,Elia y Frida, recién recogidas en el refugio.



Aquí abajo, os presentamos la escena de los "reyes magos de oriente" en forma de galgueros ,en el momento en el que hacen el "regalo" al refugio, de las tres galguitas: YERUTI, la herida, FRIDA, la negrita y ELIA la otra galguita atigrada.



YERUTI, en el mismo momento de ser acogida en el refugio.



---------------------------------

DICIEMBRE


DOLORES

Edad: 3 años

Historia: A esta galguita nos la trajo el mismo gitano que nos trajo a la galga Edurne. La infeliz "Dolores" , que por eso la llamamos así, mostraba un dolor insoportable, según su dueño se la rompió la pata hace 2 meses y él mismo decidió entablillarsela!!!! pero como no le dió resultado esta "ortopedia" nos la trajo. En fin, después de la correspondiente visita clínica , tiene fractura de tibia y se la operó de urgencias. Está a base de calmentes para aguantar el dolor.

Presupuesto: 312 EUROS

Clínica: Cruz Verde



Donante que han ayudado a pagar la factura de Dolores:

Dominique Dely ha pagado la factura de Dolores, con un donativo de 312 euros .

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

FIN DE LA PETICION PARA DOLORES.

---------------------------------

NINIVE

Edad: 5 años

Historia: Estamos en las fiestas de la Constitución pero para esta pobrecita ha sido un día de sufrimiento. Nos han llamado de urgencia desde Alcazar de San Juan, en este dia de lluvia e intenso frio, esta galguita se arrastraba temblorosa y tiritando de frio por la carretera buscando la cuneta para encontrar un cobijo.

Había sido atropellada, y las personas que la vieron primeramente la taparon con una manta para abrigarla.

La llevamos de urgencias a la clínica despues de realizar las correspondientes radiografías se ha determinado una luxación de cadera. Tiene muchos dolores. La operan el dia 10 de Diciembre.

Otra víctima de la locura del "deporte" galguero ????

Presupuesto: Visita de urgencia -era día de fiesta- y operación : 510 EUROS.Ver factura

Clínica: Cruz Verde



Donantes que han ayudado a Nínive:

El pequeño LORIS "11 años" ha vaciado su hucha de Navidad para ayudar a Ninive con 25 euros. Gracias pequeño amigo eres Muy Grande de corazón.

MONA,CARO y TINA, han contribuido con 325 euros.
.

Muchas Gracias y bienvenidas a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

Faltan 160 euros para finalizar esta petición. Animaros!!!

KATHY ha donado 160 euros para cerrar esta factura de Ninive.

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

FIN DE LA PETICION PARA NINIVE.

---------------------------------


KOLDO y DENISE

Edad: 6 meses

Historia: Son dos hermanos. Recogidos en una de tantas llamadas de urgencia que se reciben, de la región. Estos dos, proceden de "Campo de Criptana" ( tristemente famoso por la miseria y numero de animales abandonados ). Estos dos hermanos, abandonados, jugaban a su suerte y metieron sus diminutas patitas en unos palés de madera. El galguero los iba a "tirar", gracias a un angel protector en forma de amigo nuestro que pasaba por allí y que nos avisó pudimos acudir immediatamente a su rescate.

DENISE, tiene rota la tibia y luxación de cadera. Ha sufrido dos operaciones.



Noticias de Denise 22 de Diciembre 2010:

Desgraciadamente Denise ha tenido que volver a pasar por el quirófano como estaba previsto para intervenirla en su cadera. Se operó el dia 22, a ella no la tocó la loteria, porque la pobre sufrió mucho.
Llegó a casa en un grito de dolor a pesar de los calmantes que se la aplicaron. Esos gritos nos traspasaron el corazón. A media noche se ha calmado y parece que sus molestias han remitido.
Es una pobrecita que a pesar de su corta edad ha comenzado su vida con sufrimiento. Esperemos un Final Feliz para ella, por eso trabajamos en su recuperación.



Presupuesto: 457 euros de la pimera operación, 385 euros de la segunda.

Total: 842 EUROS.Ver factura

Clínica: Cruz Verde

CARO y su EQUIPO fantástico, han contribuido con 350 euros. Mai ha contribuido con 45 euros.

Muchas Gracias y bienvenidas a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

Faltan 492 euros para finalizar esta petición. Animaros!!!

------------------------------------------------------------------------------

KOLDO, tiene luxación de rodilla.El será operado el próximo dia 16 de Diciembre.

Koldo ya se ha operado.Ver fotos.




Noticias de nuestro Koldito "24 de Diciembre" 2010:

Hoy , dia de Nochebuena, para el pobre KOLDO ha sido de DiadelHorror, ya que le ha tocado pasar por segunda vez por el quirófano.
Al igual, que hace dos dias su hermana Denisse cuando salió del quirófano, él también está lleno de dolores y llora sin cesar , esta Noche no va a ser "buena" para él . Se le aplican calmantes de los mas fuertes .
Aquí os mostramos las fotos de esta 2ª operación. En ellas podeis ver su cara de tristeza y dolor.





Presupuesto: 496 EUROS

Clínica: Cruz Verde para Koldo y Denise.

Donantes que han ayudado a Koldo:

TINA y CARO han contribuido a pagar la factura de Koldo, con un donativo de 500 euros .

Muchas Gracias y bienvenidas a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

FIN DE LA PETICION PARA KOLDO.

---------------------------------

AMADEUS

Edad: 8 años

Historia: Amadeus es un pointer al que su dueño,un cazador, dejó en la clínica veterinaria para eutanasiar, a raíz de una lesión en su patita. Tiene una distensión del plexo braquial, se le ha hecho una artrodesis.
Tratamiento: para que recupere la sensibilidad en su pata y la pueda apoyar bien, se le está practicando rehabilitación intensiva , con movilizaciones pasivas que estimulen sus almohadillas, masaje en toda la pata y en membranas interdigitales.
Se le saca al paseo todos los días con una férula hecha a su medida. Se le procura una alimentación muy rica en proteinas para ganar masa muscular.
Se observa evolución positiva poco a poco.
A parte de sus lesiones, tiene mucho miedo a la gente y es muy introvertido.

Presupuesto: 394 EUROS. Ver factura.

Clínica: Cruz Verde



Noticias de Amadeus 22 de Diciembre 2010:

Amadeus va haciendo grandes progresos en casa de nuestra amiga Maria que para evitar la amputación ha tenido el buen corazón de acogerle para recuperarle con ejercicios.

En las fotos podeis ver las llamadas "férulas de trabajo" que se le han colocado para su rehabilitación y le sirven de protección. Va poquito a poquito y Maria está contenta porque ya baja -El sólo- las ecaleras y anda por la calle.
Se le ha ido formando músculo y puede manejar su pata, hasta tal punto que la usa para pedir caricias !!!
Es un amor y estamos contentas porque ya confia un poquito en las personas.





Donantes que han ayudado a Amadeus:

MARIA LOU ha contribuido a pagar la factura de Amadeus y Dillinger con un donativo de 589 euros.

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

FIN DE LA PETICION PARA AMADEUS.

---------------------------------

GERMAN

Edad: 2 años.

Historia: Este perrito alegre y cariñoso, pertenecia a un drogadicto de la zona que se lo quería entregar a los gitanos, ya no le quería a causa de una rotura en su pata, posiblemente de un atropello. Ha tenido que sufrir dos operaciones de la pata.

Presupuesto: 529 EUROS.Ver Factura

Clínica: Cruz Verde

Donantes que han ayudado a German:

LAS HERMANAS TINA Y BEATE, con PETRA han contribuido a pagar casi el total de la factura de German, con un donativo de 500 euros. .

DOLORES ha contribuido con 30 euros para German

Muchas Gracias y bienvenidas a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.



FIN DE LA PETICION PARA GERMAN.

GERMAN SE HA RECUPERADO GRACIAS A VUESTRA SOLIDARIDAD.Ver Seccion "RECUPERADOS"

---------------------------------

TUNA

Edad: 8 meses.

Historia: Esta pequeñita fué rescatada de la perrera de Cuenca. La familia de acogida tuvo un grave accidente de coche y apareció en la perrera de Cuenca. En los primeros momentos cuando la perrita se encontró sola en casa intentó huir por la ventana desconcertada y se fracturó la patita.

Presupuesto: 330 EUROS.Ver Factura

Clínica: Cruz Verde




Donantes que han ayudado a Tuna:

MAY ha contribuido con un donativo de 50 euros .

DOLORES ha contribuido con 30 euros para Tuna

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

Faltan 280 euros para finalizar esta petición. Animaros!!!

---------------------------------

DILLINGER

Edad: 2 años y medio.

Historia: Dillinger fue llevada al refugio por el galguero junto con otros 3 galgos más. De ella se quería deshacer porque tenía una lesión en su pata delantera izquierda. Después de varios tratamientos con antibióticos y antinflamatorios el veterinario decidió hacerle una biopsia. Los resultados han sido buenos.!! No es un tumor oseo como pensábamos que era!!! La consulta, tratamiento, radiografias, ingreso y la biopsia asciende a 195 €.

Presupuesto: 195 EUROS.Ver Factura

Clínica: Cruz Verde




Donantes que han ayudado a Dillinger:

MARIA LOU ha contribuido a pagar la factura de Amadeus y Dillinger con un donativo de 589 euros .


Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.

FIN DE LA PETICION PARA DILLINGER. DILLINGER SE HA RECUPERADO GRACIAS A VUESTRA SOLIDARIDAD.Ver Seccion "RECUPERADOS"

---------------------------------

DANI

Edad: 2 años.

Historia: Rescatamos a Dani en muy mal estado, con fracturas en su patita. Ha sido operado dos veces y aún debe de sufrir una tercera operación. No es seguro que pueda recuperarse del todo pero al menos hemos conseguido salvar su patita.
Lo más barato, rápido y cómodo !!! hubiera sido amputarle la pata pero estamos luchando para evitar esto y estamos seguros de que entre todos nosotros lo conseguiremos. Gracias por ayudarnos.

Presupuesto: 886 EUROS.Ver Factura

Clínica: Cruz Verde



Donantes que han ayudado a Dani:

RUTH ha contribuido con un donativo de 100 euros.

Muchas Gracias y bienvenida a nuestro Club de Amigos del Refugio de Pedro Muñoz.



BARBARA,CARO y su EQUIPO ha contribuido con un donativo de 150 euros.

Faltan 636 euros para finalizar esta petición. Animaros!!!







** Aviso Importante para evitar posibles fraudes o desviación de donativos:

CUESTION DE PRINCIPIOS:

Este Blog Solidario de Pedro Muñoz ha sido creado por un grupo de colaboradores españoles del refugio "El Club de amigos del Refugio de Pedro Muñoz", con el sólo espíritu de ayudar al refugio y de que los donativos sean recibidos directamente por él mismo sin necesidad de intermediarios.

Por ello y ante la utilización de reproducciones de casos expuestos en el blog que puedan aparecer en otras páginas de internet, tanto españolas como extranjeras, induciendo o invitando a captar los donativos destinados al refugio y ejerciendo como intermediarios,

Nos vemos obligados a manifestar lo siguiente:

EN MODO ALGUNO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS DONATIVOS QUE NO SE HAGAN DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN O CUENTA DEL REFUGIO

LA UNICA CUENTA VALIDA PARA INGRESAR DONATIVOS DE LOS CASOS DE ESTE BLOG, ASI COMO LA UNICA DIRECCIÓN VALIDA PARA EL ENVIO DE CHEQUES ES LA DEL REFUGIO DE PEDRO MUÑOZ QUE FIGURA MAS ARRIBA

El Club de Amigos de Pedro Muñoz

Comisión del Blog Solidario

Volver al inicio




Attention très important pour éviter de fraudes ou le détournement de dons:

QUESTION DE PRINCIPES:

Ce Blog Solidaire de Pedro Muñoz, a été crée par un group de bénévoles espagnols qui collaborent avec lui- "Le Club d´Amis du refuge de Pedro Muñoz"- dans l´esprit d´aider ce refuge et le but étant qu´il reçoit directement et sans intermédiaires les dons destinés à chaque chien en besoin.

Par conséquence, pour faire face à des copies de cas d´urgence exposés sur ce blog qui puissent être reproduites totalement ou en partie, et utilisées comme appel aux dons par des sites soit espagnols ou étrangers en invitant a leur envoyer ce dons a eux comme intermédiaires et représentatives du refuge et à leurs propres comptes ou adresses.

Nous sommes obligés à manifester que :

D´AUCUNE FAÇON NOUS NE NOUS RESPONSABILISONS PAS DE LES DONS QUI NE SOIENT PAS VERSÉS DIRECTEMENT A L´ADRESSE POSTALE OU SUR LA COMPTE MÊME DU REFUGE DE PEDRO MUÑOZ.

MEFIEZ VOUS!!!.

LA SEULE COMPTE VALIDE POUR FAIRE LES DONS DES CAS DE CE BLOG, AINSI QUE LA SEULE ADRESSE VALIDE SONT CELLES DU REFUGE QUE VOUS AVEZ SUR CE BLOG.

El Club de Amigos de Pedro Muñoz

Comisión del Blog Solidario

aller à l´accueil